POLÍTICA DE VENTA

El usuario tendrá acceso al servicio de pago online para realizar el pago de la reserva desde la página de cada juego . Una vez realizado todo el proceso de la reserva online a través de la pasarela bancaria (TPV virtual), recibirá una confirmación del pago y la reserva. Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

No se admiten cancelaciones ni devoluciones, pero siempre puedes cambiar la fecha de la reserva avisando con un mínimo de 48 horas de antelación, el depósito quedará guardado durante 90 días desde la fecha de la reserva original. Puedes hacerlo por escrito enviando un correo electrónico a info@escaperoomgenius.es indicando en este correo electrónico todos los datos de la reserva, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto; o llamando al teléfono 963 58 97 60.

En ningún caso se devolverá el importe del depósito.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

No se admiten cancelaciones ni devoluciones. Se podrá cambiar día y hora de vuestra reserva avisando con 48h de antelación. Escape Room Genius se reserva el derecho de cancelar una partida si se llega tarde o se llega bajo los efectos del alcohol, drogas o con una actitud violenta.

En ningún caso se devolverá el importe del depósito.